23 C
Rosario
jueves 25 julio 2024
spot_img

Central goleó a Godoy Cruz, y salió de la zona de descenso

Rosario Central venció a Godoy Cruz por 5-2 en el Gigante de Arroyito por la 12da fecha de la Superliga. Los goles del canalla los convirtieron Cardona (en contra), Emanuel Brítez, Ciro Rius, Fabián Rinaudo y Nahuel Molina. Mientras que para el “Tomba” marcaron Arena y Badaloni. 

A los 2 minutos del primer tiempo Central consiguió el gol de la tranquilidad cuando Leonardo Gil lanzó con precisión un córner desde la izquierda y Tomás Cardona, en su propia puerta, marcó la ventaja del Canalla.

A los 14′, otra vez fue Gil el encargado de lanzar un córner que llegó a rozar Barbieri en el primer palo y tras un rebote, Emanuel Britez la empujó debajo del arco para poner el 2-0 en el partido. Tres minutos después del segundo gol de Central, a los 17′, Brunetta metió un gran balón por encima de la defensa hacia Arena que se proyecto por la banda derecha, este controló y lanzó un remate al arco que no pudo contener Jeremías Ledesma. 

Godoy Cruz descontó a los 15 minutos., en un córner de Brunetta desde la izquierda, que se desvió en el poste derecho y que Badaloni empujó en soledad en la línea, en una jugada en la que extrañamente Ledesma no puso un defensor en el primer palo.

Promediando la segunda etapa, a los 30´, Fabián Rinaudo, recibió un pase de Gil afuera del área y le pegó, la pelota se desvió en Henríquez y entró junto al poste derecho, abajo. Y a los 42´, el ingresado Agustín Allone mandó un córner pasado desde la izquierda, que Nahuel Molina la empalmó con una volea de derecha, y la clavó abajo, junto al poste derecho, para establecer el 5-2.

El próximo canalla será River en el estadio Monumental (domingo 11 de la mañana), donde tratará de volver a la victoria pero esta vez jugando fuera de casa, objetivo que no consigue desde la primera fecha con Atlético Tucumán.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀