27 C
Rosario
miércoles 17 abril 2024

Central lo perdió en la última jugada

COPA LIBERTADORES 2019

Por la segunda fecha del Grupo H de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019, Rosario Central perdió 2-1 en su visita a Chile ante Universidad Católica. Con esta caída, el canalla  quedó último del grupo.

El comienzo del partido fue inesperado para los auriazules, porque a los 4 minutos Cabezas se lesionó sólo al hacer una falta de amarilla y debió ser reemplazado por Parot.

Promediando la primera parte y en un partido parejo, a los 28 minutos el arquero local metió un pelotazo que Barbieri cabeceó hacia atrás, habilitando a Puch mano a mano para que estampara el 1-0.

En la segunda etapa los del “Loncho” mejoraron, con la entrada de Zampedri por Palavecino fue más punzante, pero siempre lejos del arco.

El partido entró en los minutos finales con un central lanzado al ataque y a los 47 minutos  luego de un pelotazo largo de Rinaudo, Vergara apareció desde la derecha para definir con un remate cruzado y alto con el que derrotó a Di Turo y convirtió el 1-1.

La última jugada de la noche fue para el local, una corrida del capitán Fuenzalida que desbordo  al lateral izquierdo canalla y una falta infantil del juvenil Rizzi dentro del área, estableció la pena máxima para el local. Aued le pegó secó al palo opuesto de Ledesma y final de la historia, el equipo de Ferrari se vino sin nada de su visita a Chile y a la espera del domingo revertir la imagen frente a San Lorenzo por la fecha 23 de la Superliga.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀