14.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Central mereció ganar, pero Patronato le sacó un empate

Rosario Central igualo ante Patronato de Paraná 1 a 1 por un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga. El canalla se quedo con sabor a poco.

El equipo de Diego Cocca fue muy superior en el comienzo del partido mediante la movilidad, rotación y dinámica que propuso e impuso con Lover, Zabala , Rius y Riaño. Luego de diferentes llegadas el canalla no podía concretar y agigantaba la figura de Ibañez, el golero rival.

Pero tanto de insistir, lo empezó a ganar por 1-0 desde los 32 minutos de juego, tras a una gran maniobra individual dentro del área de  Lovera, que culminó con un remate cruzado y bajo, al palo izquierdo del arquero del Patrón.

En la segunda etapa, a los 9 minutos del segundo acto se fue expulsado Damián Lemos en la visita.  El que terminó por hacerla explotar fue Julián Chicco, el volante del equipo entrerriano que a los 19 minutos del segundo acto superó a Ledesma con un gran disparo desde fuera del área y la mandó al fondo de la red.

De allí hasta el final, el equipo de Cocca rodeó el área rival y cargó con insistencia pero sin claridad. Central tuvo sus chances con un remate de Zabala que salvó Federico Mancinelli sobre la raya, mientras que Ibáñez, a los 44m., le sacó el gol a Rinaudo, quien había metido un derechazo envenenado. 

El canalla mereció más, no supo como ganarlo y mastica bronca la hinchada canalla. Cocca deberá trabajar en poder lograr ser más efectivo en el área rival, para no sufrir al final de esta Superliga.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀