18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Central no pasó del empate frente a Aldosivi

Rosario Central y Aldosivi igualaron 0  a 0 en el Gigante de Arroyito, por la fecha 17 del torneo de primera división.

En un partido en donde estuvo enmarcado por la previa del clásico que se aproxima el domingo que viene, el canalla con Fernando Zampedri entre los titulares, no pudo doblegar al tiburón de Mar Del Plata y sumo un nuevo lesionado, Jonas Aguirre.

El desarrollo fue mediocre, al equipo del patón se le dificultó el acceso al golero Luciano Pocrnjic, a excepción de remates desde fuera del área. En uno de ellos, a los 27m, el atacante Fernando Zampedri exigió una buena tapada del guardavallas visitante, mientras que el rebote no pudo ser conectado por su compañero Claudio Riaño.

Aldosivi, que a veces tuvo a Matías Pisano muy solo en el armado de jugadas de riesgo, tuvo su chance clara a las 29m., cuando Ledesma se quedó con un disparo desde larga distancia de Emiliano Ozuna.

En el complemento, la visita,  le generó un par de ocasiones que hicieron transpirar a su arquero (cabezazo de Miloc y disparo de Chávez), pero desde el cuarto de hora otra vez la pelota fue del local. Y tuvo ocasiones: a los 18′, Riaño abrió para Allione, pero éste la tiró afuera; las más claras, dos de Zampedri: a los 21’ y a los 27′, ambas de cabeza, pero la falta de puntería hizo que el partido termine empatado sin goles.

Con el punto, los del patón quedaron con 19 puntos. Aldosivi, que marcha octavo con 24 unidades, acumula tres cotejos sin caer fuera del Minella. Al canalla la próxima fecha los  espera Newell’s, el domingo a las 17.10 en el Coloso.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀