21 C
Rosario
lunes 15 abril 2024

Central perdió el invicto y se hunde en la tabla de los promedios

Rosario Central perdió por 1 a 0 ante Vélez en el Gigante. El Canalla sufrió la primera derrota de la Superliga y quedó en zona de descenso. El gol del visitante fue marcado por Leandro Fernández.

El primer tiempo del encuentro se disputó con intensidad y velocidad, en donde el equipo visitante tuvo más tiempo la pelota, pero no lo supo aprovechar.

Central en la segunda parte decidió lanzar al ataque a sus dos laterales, Molina y Brítez y eso mejoró notablemente el ataque del equipo de Cocca, que empezó a generar peligro en el arco que defiende Alexander Domínguez.

A los 9 minutos del complemento llegó una de las polémicas de la noche. Brítez tomó la lanza, hizo la individual, y cayó dentro del área por un roce con Bouzat. Todo Central pidió penal y la repetición en la televisión le dio la razón, era infracción. Pero Penel no vio falta en la cancha.

Luego de la jugada de Brítez, el canalla mejoro y comenzó a llegar repetidamente al área de Vélez, pero la falta de efectividad volvió aparecer.

Pero con el equipo de Heinze no hay que dar ventajas y el Canalla lo sufrió a los 35 minutos, cuando el ingresado Leandro Fernández sacó un remate esquinado y puso el 1 a 0.

En los instantes finales, Central tuvo un tres por uno, porque en la misma jugada, desperdició situaciones claras para empatar, con dos cabezazos de Riaño, uno dio en el palo y el otro se la sacaron en la línea. Luego, Zabala remató desviado.

La serie de empates para Central se terminó con una derrota y ahora el presente canalla es oscuro. El resultado lo deja en zona de descenso junto con Gimnasia y Patronato.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀