21.8 C
Rosario
jueves 25 julio 2024
spot_img

Central perdió y se bajó de la punta del torneo

Rosario Central cayó por 2 a 0 ante Racing, que le quitó el invicto y el primer puesto del certamen. Los goles fueron  de Lisandro López y Augusto Solari, ambos en el segundo tiempo.

En el primer tiempo se vio un central muy abroquelado, presto para aprovechar un error del local que nunca llego, y un racing trtando de cambiar la cara que habia dejado el último día miercoles cuando quedo afuera de la Copa Libertadores a mano de River. La más clara la tuvo el local a los 32’ , con Ledesma tapando de gran manera sobre Zaracho. Dos minutos después, Caruzzo salvó el gol de Lisandro López. Central se arrimó con un disparo de Ortigoza, que atajó sin problemas Arias, y un desborde de Parot que Zampedri no pudo mandar a la red.

En la segunda etapa, el panorama fue muy distinto, por que a través de su capitán, Lisandro López a los 4′, el equipo de Coudet se puso en ventaja y Augusto Solari a los 38′ definió la historia.

El equipo de Bauza, perdió el invicto y la punta de la superliga. El próximo partido será, por la quinta jornada, ante Defensa y Justicia en el Gigante, con fecha a definir. Pero este jueves a las 21.10, enfrentará a Talleres en cancha de Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀