Rosario Central cayó en su visita a Tucumán frente a Atlético por 2 a 1. Los Bauza en Superliga llevan ocho sin triunfar.
El canalla comenzó de buena manera, a los 28 Fernando Zampedri puso en ventaja al Canalla luego de empujar de cabeza un rebote alto que dio Lucchetti, derivado de un tiro desde afuera de Carrizo.
A los 35′, Atlético Tucumán consiguió el 1-1 por intermedio de Matos, quien tras recibir un pase de Rodríguez, definió cruzado en la puerta del área chica y marcó la igualdad.
El canallas sintió el golpe y quedó desorientado en la cancha y para colmo cuatro minutos después, Rodríguez convirtió el 2-1 para el dueño de casa, tras dominar la pelota en el sector derecho del área y definir violentamente al primer palo.
En la segunda etapa los dirigidos por el “Patón” no encontraron las formas para llegar al empate y se fue consumiendo en su propio nervios.
Sobre el final del juego, el árbitro Fernando Echenique expulsó con roja directa Néstor Ortigoza por juego brusco: una patada alta sobre Cuello para cortar un contragolpe.
Rosario Central perdió y sigue hundido en el torneo local donde la racha adversa es de ocho encuentros sin conocer la victoria. Bauza y su continuidad depende del próximo partido por Copa Argentina frente a Temperley.