27 C
Rosario
miércoles 17 abril 2024

Central perdió y se quedó sin DT

Rosario Central cayó ante San Lorenzo por 1 a 0,por la fecha 23 de la Superliga de primera división, y Paulo Ferrari dejó de ser el director técnico.

En un partido chato, en donde ambos equipos mostraron sus propias penas y su poco fútbol, el que sacó ventaja fue el “cuervo” que aprovecho el contexto de nerviosismo que se vivía en el Gigante y fue eficaz en la única jugada concreta que tuvo durante el partido.

Cuando el partido se moría, Gastón Reniero anoto el único gol a los 47′ del segundo tiempo, que significó para los de Boedo volver a ganar después de trece partidos. El canalla lleva ya diez cotejos sin triunfos y cinco fechas sin convertir.

Una vez finalizado el cotejo, y luego de tres horas de reunión, la dirigencia tomó la decisión de despedir de su cargo a Paulo Ferrari, como así también al director deportivo Mauro Cetto.

El apuntado a reemplazar al “loncho” en el banco de los suplentes es Diego Cocca, el ex Racing cuenta con el abal de la comisión directiva para agarrar este fierro caliente.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀