20 C
Rosario
domingo 14 abril 2024

Central venció a Boca y cerró el año con una sonrisa

Rosario Central le ganó a Boca 1-o por la fecha 16 de la Superliga Argentina. El canalla se dio el gusto de ganarle a River y a Boca.

El único tanto del partido llegó en los pies de Sebastián Ribas a los 17 minutos del primer tiempo, donde Nahuel Molina tira un centro picante en el corazón del área y el uruguayo mandó a guardar la pelota en el arco custodiado por Esteban Andrada que fue la figura en la tarde noche de Arroyito.

La ventaja del equipo de Cocca obligó al elenco de Gustavo Alfaro a adelantarse en pos de la igualdad, pero la falta de efectividad y Ledesma mantuvieron el arco en cero para el canalla.

En la parte complementaria, Boca yendo de manera pasiva y lenta al ataque para llegar a la igualdad y Central se mostró agazapado buscando salir de alguna contra rápida para liquidar el pleito, que nunca llegó.

A falta de diez para el final, Boca tuvo una doble llegada en el arco de Jeremías Ledesma y estuvo a punto de poner la paridad. Salvio remató cruzado dentro del área pero el palo izquierdo le ahogó el grito, y en el rebote Franco Soldano fusiló desde la línea del área chica pero Emanuel Brítez salvó de manera heroica la caída canalla.

Central terminó el año con cinco partidos sin perder, en donde cosecho un empate y cuatro victorias consecutivas.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀