32.2 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Central y Gremio igualaron en Arroyito

COPA LIBERTADORES

Rosario Central y Gremio empataron  en el debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Fue 1-1 en el Gigante de Arroyito.

Fernando Zampedri, de cabeza, abrió el marcador al minuto del primer tiempo para Central y empató Everton, a los 11 de la misma etapa.

El primer tiempo  fue intenso, de buen juego y en varios pasajes del encuentro con constantes idas y vueltas. Jeremías Ledesma, figura del parttido, otra vez mostró que está a la altura de la circunstancias y evitó en varias oportunidades que el conjunto gaúcho se vaya con los tres puntos para Porto Alegre.

Central en la segunda etapa siguió tratando de presionar alto y tener la pelota con el manejo de Gil; Gremio apostando a una contra rápida para sacar ventaja. A los 9’ , Gil volvió a probar de afuera y Paulo Víctor se lució; a los 20’ , el que se estiró fue Ledesma ante disparo de Matheus.

Los de Porto Alegre  tuvieron el triunfo en los pies de Jean Pyerre, que a los 92′ estrelló un tiro libre en el travesaño y esa jugada marcó el final del juego en Rosario.

El próximo miércoles el canalla se enfrentará  en Santiago de Chile ante la Universidad Católica, también a las 21.30.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀