7 C
Rosario
sábado 25 mayo 2024

Centurión se disculpó con los hinchas de Racing por el gesto en el Monumental: “Estoy avergonzado”

Luego de la agresión a Enzo Pérez que le valió la tarjeta roja, Centurión se fue del campo dibujándose sobre su pecho la camiseta de Boca Juniors y levantando cuatro dedos, en alusión al triunfo por 4-2 del “Xeneize” en el Monumental en el 2016. Hoy pidió disculpas.

“Hinchas, gente, acá estoy. Quería contarles que estos días me he sentido mal por la actitud que tuve en el partido contra River. Quería disculparme. La verdad es que el gesto fue porque en esa cancha había ganado en el pasado. No tuve la intención de hacerle mal a los sentimientos del hincha de Racing. Ya saben que por esta camiseta dejo la vida. No hay nada que agregar sobre lo que siento por el club. Estoy avergonzado. Las disculpas en estos casos valen. Vamos a revertir la situación porque tenemos mucha fuerza y estamos unidos”, es la declaración de Centurión en el video.

Este domingo, Centurión será titular en Racing en el duelo ante Rosario Central -líder invicto con puntaje ideal-, a las 11, en el Cilindro. ¿Cómo recibirán los hinchas a “Ricky” tras su gesto en Núñez?

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀