14.4 C
Rosario
jueves 18 abril 2024

Ciro Seisas: “No es tiempo de oportunistas sino de quienes dan la cara”

El Senado de Arriba Rosario defendió las gestiones del intendente Pablo Javkin de Rosario, los mandatarios locales y los gobernadores del interior del país que están lidiando ante los recortes que viene realizando el Gobierno Nacional y el contexto de crisis actual

“Cuando vemos un gobierno nacional que elige con quién hablar y con quién no, que denosta el diálogo, que agrava la división absurda y transgrede los límites de la Gral. Paz , es cuando mas tenemos que defender que todos somos argentinos, que somos pares, que nadie vale más que nadie y que esta provincia, a la que se la discrimina, no va a bajar los brazos, pero tampoco va a permitir que para darle al país estemos en el primer lugar de la cola, pero cuando nos toca recibir seamos los últimos” aseguró el senador javkinista.

“No es tiempo de oportunistas sino de quienes dan la cara ante el recorte de recursos, en la educación, en el transporte. Lo que sucede en Rosario es un ejemplo, que sin certezas, muchos alientan al enojo y al pánico social, aventuran cifras, pasando por encima de la institucionalidad de un cuerpo local, que representa lo que la gente eligió y que está tratando de resolver cómo la ciudad va a sustentar su transporte público. Al final, es el mismo atropello que critican del otro lado” agregó Seisas.

Por último, Seisas se refirió a la frágil situación que atraviesa el transporte en la región “Nos preocupa también el transporte metropolitano, el que día a día traslada miles de trabajadores en todo el Gran Rosario; también comerciantes, docentes, médicos. Nos preocupa el futuro del tren metropolitano, una gran conquista de este tiempo que corre peligro. Por eso, la discusión tiene que ser seria y con trabajo para generar soluciones y acuerdos que le den soluciones a la gente, que la está pasando mal” concluyó el Senador por Rosario.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀