13.2 C
Rosario
lunes 24 junio 2024
spot_img

Cocca: “Entiendo la impaciencia, pero esto es un camino largo”

El entrenador de Central, Diego Cocca, habló en conferencia y si bien no confirmó el equipo para recibir a Racing el domingo a las 17.45.

“Entiendo la impaciencia, pero esto es un camino largo, todos queremos ganar todos los partidos, trabajamos para eso, pero tenemos que tener paciencia”, aseguró el conductor auriazul.

Cocca valoró los empates obtenidos en Santa Fe: “Ahora parece que no es nada pero no es fácil rescatar un punto en cancha de Colón ni es fácil rescatar un punto en cancha de Unión”. Luego fue más optimista al hablar en el aspecto colectivo de sus dirigidos: “Estamos ordenados, sólidos, si tuviésemos posibilidades de gol a lo mejor estaríamos punteros”.

En referencia a lo que le podría proponer el conjunto que dirige Eduardo Coudet, dijo: “Racing va a venir a atacar, tiene una manera de arriesgar que nos da la posibilidad, si rompemos esa presión que tienen, tendremos la chance de encontrar espacios para poder atacarlos”.

Por otro lado, el técnico descartó al delantero Sebastián Ribas para este partido y es probable que se pierda otros. El parte médico indicó que el uruguayo padece una fractura parcial de la primera falange del quinto dedo del pie izquierdo.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀