21.8 C
Rosario
jueves 25 julio 2024
spot_img

Cocca: “Estamos preparándonos en lo mental y anímico”

El entrenador de Central, Diego Cocca, hablo ante los medios y se refirió al parate de la Superliga y a su próximo compromiso ante Vélez.

“Estamos trabajando bien, preparándonos desde lo mental y anímico. El lunes arrancaremos a prepararnos pensando en Vélez”, señaló el entrenador, en conferencia de prensa en Arroyo Seco.

Sobre el rendimiento de sus dirigidos, Cocca manifestó: “Estamos teniendo la identidad que le queremos dar al equipo en casi todos los sectores del campo. Nos está faltando efectividad y tendríamos que tener más goles a favor con todo lo que generamos”

“Joel López Pissano lo está haciendo bien y tenemos que estar atentos. Conozco a los jugadores de las inferiores y los veo. Estamos atentos a detectar al jugador que madure rápido y nos sirva para la primera división”, sostuvo el entrenador.

También dio un parte médico de los lesionados al decir que: “ Miguel Barbieri está pegándole a la pelota y empezó bien. Si sigue bien toda la semana que viene puede llegar a Vélez. (Néstor) Ortigoza y (Sebastián) Ribas están bien y van a ser tenidos en cuenta”

“La idea es mover la pelota para lastimar, no porque sí. Tenemos que tener circuitos de juego en el último cuarto de cancha. La mejor imagen del equipo fue con Racing porque lo superamos en todos los sitios e hicimos todas las cosas bien”, apuntó.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀