21.5 C
Rosario
lunes 15 abril 2024

Cocca: “Quiero que se queden los que están y seguir sumando jugadores”

Diego Cocca habló en conferencia de prensa este jueves en Arroyo Seco, en la previa del viaje de Central a Paraguay, donde este sábado a las 19 disputará un amistoso con Olimpia.

“Quiero verlo a (Emanuel) Brítez. Vamos a ver los reemplazos posibles. Estos partidos sirven para sacar buenas conclusiones”, destacó Cocca en referencia al defensor que se incorporó recientemente y ante la posible partida del chileno Alfonso Parot, como se viene mencionando en las últimas horas.

“Vinieron tres refuerzos que ya son tres modificaciones, el resto es el mismo plantel que antes. La semana que viene vamos a tener más amistosos, vamos a ir cerrando el plantel, tomar decisiones y competir internamente para saber quiénes van a jugar”, remarcó el DT canalla.

Sobre el próximo partido de la pretemporada, el técnico dijo: “Este amistoso va a ser parecido a un partido por los puntos. Está bueno aprovechar eso y nos preparamos para jugar 90 minutos. Va a ser una buena medida y tenemos 4 cambios así que iremos viendo eso. La gran mayoría viene bien y la idea es que jueguen”.

“Quiero darle una identidad al equipo. Buscamos los jugadores que se puedan adaptar a eso lo más rápido posible. Nuestro objetivo es pensar en los puestos de arriba. Tenemos que sumar una buena cantidad de puntos para no pensar en los puestos de abajo”, expresó el entrenador auriazul y añadió: “La realidad es que al día de hoy no se va ningún jugador. Estoy contento con el plantel y los jugadores que vinieron”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀