24 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Cocca: “Se viene un partido dificilísimo”

Luego del entrenamiento de este jueves en Arroyo Seco, el entrenador Diego Cocca dialogó en conferencia de prensa y de se refirió al momento que está atravesando su equipo y el buen andar en el comienzo de la Superliga.

El entrenador dijo: “Utilizamos la primera semana para seguir trabajando mucho, sobre todos los muchachos que se incorporaron sobre la hora y ponerlos de la mejor manera. Entrenaron muy bien y tenemos las variantes más afinadas y afiladas para cuando les toque entrar”. El objetivo es “que mis jugadores me la compliquen lo máximo posible para decidir quién juega”, agregó.

“El equipo que más o menos viene jugando también siguió mejorando y creciendo”, explicó el técnico del club de Arroyito, al analizar al equipo en el primer tramo de la competencia, y agregó: “Los resultados que se dieron nos sirvieron para tomar más confianza. Se viene un partido dificilísimo. Tenemos respeto pero sabemos que tenemos que hacer nuestro partido”.

“Nosotros estamos escribiendo una historia nueva, respetamos lo que haya pasado, pero estamos con un equipo nuevo preparándonos de la cabeza para competir. Iremos por ese camino, con humildad y respeto pero tratando de buscar eso”, sentenció Cocca.

Todo esto hace pensar que Central saldrá a la cancha para enfrentar a San Lorenzo con: Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri, Brítez; Rius, Gil, Rinaudo, Zabala; Lovera, Riaño.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀