10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Cocca: “Si no pagan los sueldos al plantel este viernes, no concentrarán”

Cocca se refirió al atraso salarial que mantiene la dirigencia con los empleados del club y la promesa de pago para este viernes: “Nos dijeron que mañana iban a depositar. Si no se hace se verá de no concentrar. Yo creo que se va a solucionar”, aseguro el experimentado estratega.


Cocca consideró: “Se viene un partido durísimo, con un rival peligroso, va a ser una prueba muy dura para nosotros. Todavía hay que seguir mejorando, es un camino largo y mostramos solvencia defensiva pero hay que seguir manteniendola con rivales cada vez más complicados”.

Con respecto a lo que les puede proponer el conjunto de Paraná, puntualizó: “Tenemos que tener claro que el rival presiona y corta en las jugadas. Esto es larguísimo, un buen arranque es importante pero hay que sostener lo que uno hace. Vamos a tener que estar muy atentos y ser inteligentes, cuando encontremos los espacios tenemos que lastimar y es lo que le tratamos de transmitir al equipo, eso genera tener efectividad y a veces equivocarse en los caminos”.

Para recibir al Patrón el sábado a las 17.45, el técnico auriazul pondrá la misma alineación que jugó los primeros tres compromisos de Superliga: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀