27.6 C
Rosario
martes 27 septiembre 2022

Comenzó la capacitación para mozos y camareros en Cañada de Gómez

La llevo adelante el Centro Económico de Cañada de Gómez junto al senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto. 

Este lunes se dio inicio a la capacitación laboral de mozos y camareros, destinada a personas con intenciones de incorporarse al sector gastronómico llevada adelante por el Centro Económico de Cañada de Gómez junto al senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto. 

La capacitación inicial para mozos y camareros está apuntada a trabajadores o quienes quieren sumar conocimientos en atención general al público y sumar conocimientos para sus Currículms.

La capacitación continuará los días 7 y 14 de septiembre en la sala de capacitación del Centro Económico, Lavalle 1043, 2do. Piso. En total serán ocho horas de cursado, cuatro teóricas y cuatro prácticas con entrega de certificados.

Nuevo aporte de la Senaduría al Sport Club Cañadense

El Senador Hugo Rasetto acompañado del concejal Luciano Travaglino, estuvieron este lunes en el Sport Club Cañadense para entregar un nuevo aporte destinado a la obra de la nueva tribuna y vestuarios en la cancha de fútbol.  “Es una obra que impacta por su grandeza, felicito a toda la familia celeste por este proyecto que jerarquiza aún más la institución, otra obra en Iriondo que llevamos adelante entre todos” remarcó Rasetto.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

La UNR fue seleccionada para capacitar a docentes de Santa Fe

La Universidad Nacional de Rosario fue seleccionada en el marco del Programa Nacional de Formación Docente “Nuestra Escuela”, del...

La industria creó en julio más de 6.700 empleos registrados

El sector industrial creó en julio más de 6.700 puestos de trabajo y lleva 27 meses consecutivos de generación...

Cardozo: “Exigimos a Perotti que inicie un sumario para investigar presuntos abusos policiales en la cuarentena”

El concejal del PRO Charly Cardozo, solicitó al gobierno provincial inicie un sumario para investigar el accionar de la...

Cañada de Gómez fue sede de dos tradicionales encuentros deportivos para los más pequeños

Este fin de semana la Ciudad de Cañada de Gómez fue sede de dos ya tradicionales encuentros deportivos para...