24.5 C
Rosario
jueves 1 diciembre 2022

Comenzó la obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria de Pueblo Andino

El Senador Hugo Jesús Rasetto junto al presidente comunal de la localidad, José Abraham estuvieron en los comienzos de los trabajos.

Este pasado  jueves se dio inicio formal a la obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria de Pueblo Andino. El Senador Hugo Jesús Rasetto junto al presidente comunal de la localidad, José Abraham estuvieron en los comienzos de los trabajos.

“Nos sentimos orgullosos de este triunfo para todos los ciudadanos después de haber pregonado, insistido y reclamado durante tantos años. Pueblo Andino es la localidad del Departamento Iriondo que mayor transformación y más rápido crecimiento está teniendo, por su amplísimo desarrollo inmobiliario y su gran cantidad de lotes. Es por esto, que necesita agrandar su estructura en todos los sentidos. Desde la perspectiva de la educación tiene una Escuela Primaria que ya está quedando chica, por lo que se está tramitando la creación de una nueva, y además, necesita de este nuevo edificio para la Escuela Secundaria que hoy está en precarias condiciones de funcionamiento. Quiero felicitar a José Abraham y a su administración porque también fueron determinantes sus acciones para que hoy se estén llevando a cabo estos primeros movimientos en la obra” expresó Rasetto.

Rasetto participó de reconocimiento a deportistas de Iriondo y Belgrano.

Este jueves por la mañana en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez se llevó a cabo un reconocimiento a deportistas del departamento Iriondo y Belgrano, que llegaron a la instancia provincial de los Juegos Santafesinos y a la instancia nacional de los Juegos Evita de este año. 

El Senador Hugo Jesús Rasetto participó del acto y saludó “a la Región V, a los Municipios y Comunas por realizar el esfuerzo y acompañar siempre a los deportistas, y a todo el personal del Ministerio que se pone al hombro todo el año la organización, la preparación de los juegos coordinando no solamente con los alumnos, sino también con familiares, docentes y todos los actores que hacen posible que tengamos tantos jóvenes deportistas participando y premiados”. Además, dejó palabras para los jóvenes deportistas, destacando que “todos en la vida somos campeones del mundo de algo, el tema es dar ese campeonato y tratar de ganarlo. En eso consiste esencialmente nuestro desafío que es la vida. Felicitaciones por ese campeonato que están dando y tengan siempre la certeza que tienen en sus manos la posibilidad de ganarlo”.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Médicos residentes realizan paro por 48 horas

Este miércoles 30 de noviembre y el jueves 1º de diciembre, médicos residentes municipales, provinciales, de Pami y privados...

El quirófano móvil llega alas localidades de Clason y Bustinza

El senador Hugo Jesús Rasetto anunció nuevas fechas para el quirófano móvil del departamento Iriondo en las localidades de Clason...

El socialismo exige saber cual era el rol de Perotti en la asociación ilícita por la que fue imputado Saín

Luego de la audiencia imputativa que se realizó hoy en el Ministerio Público de la Acusación en la ciudad...

El taller integral de personas con discapacidad visitó la ciudad de Rosario

San Jerónimo Sud, la comuna de la localidad vecina a Carcarañá, sigue, desde el taller integral para personas con...