32.2 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Con Brítez de titular, Central comienza la Superliga en Tucumán

Alfonso Parot no convence al DT de Rosario Central, Diego Cocca, y mirará el inicio de la Superliga desde el banco de suplentes.

El director técnico volvió a probar, en la última práctica, con el ex Independiente Emanuel Brítez en el lateral izquierdo del equipo titular y dejó casi sin chances al chileno de formar parte del once inicial que enfrentará a Atlético Tucumán.

De esta forma, se abre otra vez la posibilidad de que el Parot regrese al fútbol chileno, más precisamente a Universidad Católica. El club trasandino estaría en condiciones de ofrecer cerca de 500 mil dólares por el 80 por ciento del pase del jugador.

De esta manera, la probable alineación en el Monumental José Fierro sería con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. 

Cocca decidió dar la lista de concentrados en la tarde de hoy, entre los que se destaca la presencia de Novaretti, y también algunos juveniles como Alan Marinelli y Francesco Lo Celso.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀