5.3 C
Rosario
martes 28 mayo 2024

Con Broun como figura, Central venció a Douglas Haig por penales y avanza en la Copa Argentina

El equipo de Miguel Russo se impuso ante los pergaminenses en el estadio de Unión, por los 32avos de final de la competencia. Ahora espera por Barracas o San Miguel

Rosario Central inició con sufrimiento su camino en la Copa Argentina 2024 y le ganó por penales a Douglas Haig de Pergamino en el estadio de Unión de Santa Fe. El partido por los 32avos de final tuvo un final incierto hasta que aparecieron las manos salvadoras del arquero, que se redimió de un error en el gol del empate.

El equipo de Russo manejó el trámite del juego y a los 17 minutos, un desborde de Campaz, terminó en un centro que Pesadilla Cervera la mandó a la red.

A los 20, avisó el Rojinegro de Pergamino, con un estupendo remate de Caballuci que tapó Fatu Broun, con una notable volada.

A los 25, llegó el Canalla, jugada de Campaz, que mandó el pase para el pibe Módica, que enganchó y el disparo cruzado salió desviado.

A los 27, otra trepada del colombiano Campaz por la zurda, sacó el disparo cruzado que se fue muy cerca del caño izquierdo.

A los 30, Douglas tuvo una muy clara, tremendo cabezazo de Franco Olego que tapó de manera espectacular el golero Jorge Broun, evitando la caída de su arco.

A los 39, volvió a aparecer Fatura, un centro al área chica y Olego definió con un tacazo que tapó el uno centralista. De ese tiro de esquina, llegó el empate del Fogonero, un centro que no pudo rechazar Broun, terminó en los pies de Olego, que esta vez no falló y puso el 1 a 1.

En el complemento, Central inició la etapa intentando con remates de media distancia, primero Campaz y después Gómez, pero sin inconvenientes para el arquero Carrera.

A los 11, contestó el Fogonero, remate de Miño que controló sin problemas Broun.

A los 23, se lo perdió Damián Martínez, que llegó solo por derecha tras jugada de Cervera, definió con un remate cruzado y desviado.

A los 26, tuvo una clara el Canalla, centro desde la izquierda, gana de cabeza el ingresado Hernández y la pelota cruza el arco y dio en el palo derecho.

A los 33, se mandó el ingresado Lo Celso por el medio y sacó un disparo fortísimo que se fue junto al palo izquierdo de Carrera.

A los 40, un tiro libre de Díaz se desvió y se fue por arriba del travesaño de Broun.

Sobre el final, casi anota Olego de cabeza para los pergaminenses y en la respuesta, un tiro libre de Coyote Rodríguez que fue a las manos del golero Carrera.

A los 50, Douglas tuvo el triunfo en el pie derecho de Olego y volvió a aparecer milagrosamente Broun, que le quitó el gol.

Desde los doce pasos, Central tuvo a Fatura Broun que atajó dos penales en el 4-3 final, en el Canalla anotaron Malcorra, Martínez, Sandez y Lo Celso, erraron Komar y Hernández.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀