12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

Con circo, inflables y actividades lúdicas se viene el festejo del día del niño en Cañada de Gómez

“Quiero invitar a todos los niños y sus familias a que se acerquen el próximo sábado 26 de agosto para disfrutar de un día lleno de diversión”, resaltó el senador Hugo Rasetto.

El departamento Iriondo sigue celebrando el mes del niño junto al Payaso Galupa y sus amigos de la “La Chiringuita Carpa de circo”, recorriendo las diferentes localidades del departamento, en una actividad organizada por el senador Rasetto.

El próximo sábado 26 de agosto, la gira llegará a Cañada de Gómez, donde
se realizará una celebración junto a los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino desde las 12 h con función a partir de las 13.30 h. El predio donde se levantará la carpa está ubicado en Ovidio Lagos entre Rawson y Bolivar.

“Como senador del departamento Iriondo, estoy muy contento de poder llevar a los niños de nuestro departamento la alegría del circo y otras actividades para que los niños celebren, habrá actividades lúdicas, kermesse e inflables para los más pequeños”, expresó el senador Rasetto. “El Payaso Galupa y su compañía son un verdadero espectáculo para toda la familia, y estamos seguros que los niños van a pasar un día inolvidable”, agregó.

“Quiero invitar a todos los niños y sus familias a que se acerquen el próximo sábado 26 de agosto para disfrutar de un día lleno de diversión”, concluyó Rasetto.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀