14.5 C
Rosario
martes 21 mayo 2024

Con gol de Zabala, Central venció a Talleres

Rosario Central venció 1- 0 a Talleres de Córdoba en el Gigante de Arroyito por la segunda fecha de la Superliga. El único gol del encuentro lo marcó Diego Zabala.

El partido fue muy parejo y luchado en la mitad de la cancha. El local dispuso de mayor tiempo la pelota en la etapa inicial pero casi no generó llegadas de riesgo, al extremo que su única posibilidad fue un tiro libre del “Colorado” Gil, que el arquero Herrera desvió al córner junto a su poste derecho, cuando apenas habían jugado cinco minutos.


En el segundo tiempo, Central intentó triangular y con más enjundia que claridad al comenzó a llegar el área defendida por Herrea. Con los cambios que dispuso Cocca fueron creciendo las chances de convertir, hasta que a los 31 minutos el ingresado Lucas Gamba metió el centro desde la izquierda, el también suplente Sebastián Ribas la bajó de cabeza hacia la izquierda del área y el uruguayo Diego Zabala la cacheteó de derecha y la cruzó abajo, junto al segundo palo, para hacer explotar al Gigante de Arroyito.

Central logró su segunda victoria consecutiva en su dura pelea por mejorar el promedio, y tendrá dos semanas para seguir aceitando las piezas de cara al cotejo frente a San Lorenzo por la tercera fecha de la Superliga.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀