14.2 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Con la visita de Papá Noel San Jerónimo Sud festejó la navidad

Con música y shows en vivo San Jerónimo Sud volvió a transformarse en el lugar de encuentro para las familias de la localidad y de toda la región.

La Comuna vecina a Roldan realizó una gran feria navideña en los espacios verdes del ferrocarril, en donde además de los emprendedores locales, los vecinos disfrutaron de distintos shows para toda la familia.

Con música, shows en vivo y la especial visita de Papá Noel, San Jerónimo Sud volvió a transformarse en el lugar de encuentro ideal para las familias de la localidad y de toda la región.

Los vecinos pudieron conocer y adquirir los productos de los emprendedores locales, mientras los más chicos disfrutaron de Papá Noel, quien durante la feria navideña estuvo recibiendo las cartas con los pedidos para navidad, sacándose fotos y entregando regalos por adelantado, comentó Belén Olmos, Vice Presidenta de la comuna.

La comuna de San Jerónimo sigue avanzando, apoyando a los emprendedores locales y sumando actividades sociales y culturales para todas las familias.

SAN JERÓNIMO, LA COMUNA AVANZA CON GESTIONES POR VIVIENDAS, SEGURIDAD Y EDUCACIÓN

Con la asunción de la nueva gestión provincial, desde la Comuna del departamento San Lorenzo avanzaron con distintitas reuniones a fin de informar a los distintos Ministerios sobre lo que se venía llevando adelante y la situación en la que estos trámites y proyectos se encontraban.

Durante la semana reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, funcionarios del Ministerio de Seguridad, y con el Ministro de Educación, José Goity, es importante que nos conozcan y que sepan los proyectos y programas que venimos llevando adelante y que hoy están pendientes desde la gestión de Perotti, comentó Belén Olmos, Vice Presidente de la comuna.

Entre los temas abordados uno de los más importantes fue plantear la necesidad de que en el corto plazo se avance con la conclusión de las viviendas que se están realizando en nuestra localidad por parte de la provincia, para de esta manera poder avanzar en un nuevo plan en beneficio de los vecinos.

Por otra parte, con los funcionarios del Ministerio de Seguridad se avanzó sobre profundizar la coordinación de las fuerzas de seguridad a nivel regional, donde las autoridades locales se informaron sobre los pasos que se están llevando adelante en esta nueva gestión

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀