8.8 C
Rosario
sábado 20 julio 2024
spot_img

Con más de 270 chicos arrancó la colonia de vacaciones en San Jerónimo Sud

Esta nueva edición contará con más días de duración en el marco de la Escuela de Verano que impulsa el gobierno provincial.

Como desde su inicio en 2017, este año vuelve a realizarse la colonia de vacaciones libre y gratuita para todos los chicos de San Jerónimo Sud.

Estamos muy contentos de esta nueva temporada de este espacio que reúne a los más chicos en los clubes de nuestro pueblo, un nuevo año de colonia superando esta vez los más de 270 inscriptos, comentó la Vicepresidente Comunal, Ana Belén Olmos.

Desde el 2 de enero y hasta el 9 de febrero, con el acompañamiento de 19 profesionales, entre profesores de educación física y docentes de nivel inicial y docentes especiales, los chicos disfrutarán de juegos, diversión, y educación.

Esta nueva edición contará con más días de duración en el marco de la Escuela de Verano que impulsa el gobierno provincial.

Con tecnología LED, nuevas columnas y cableado renovado, la Comuna vecina a Carcarañá sigue avanzando para concluir 2024 con el 100% de su alumbrado público totalmente modernizado.

SAN JERÓNIMO SUD CONTINUA SUMANDO MODERNO ALUMBRADO PÚBLICO

La transformación no se detiene, hoy las viejas luces de mercurio ya son un recuerdo para gran parte de los vecinos, y dentro de poco, todo nuestro pueblo será iluminado con nueva tecnología LED, comentó la Vicepresidente Comunal, Ana Belén Olmos.

Actualmente la Comuna se encuentra avanzando con nuevas cuadras en el callejón Lisandro de la Torre, trabajando en la renovación integral del alumbrado público de esta zona de la localidad.

La tecnología LED permite mejorar la iluminación, utilizando menos energía, brindando más seguridad, y cuidando el medio ambiente.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀