25 C
Rosario
lunes 17 enero 2022
Covid-19 Argentina
Argentina
7,094,865
Casos Confirmados
Updated on January 17, 2022 4:43 pm
Argentina
118,040
Muertes
Updated on January 17, 2022 4:43 pm
Argentina
6,081,081
Recuperados
Updated on January 17, 2022 4:43 pm
Argentina
895,744
Activos
Updated on January 17, 2022 4:43 pm

Concejales de Juntos por el Cambio: “Reafirmamos nuestro compromiso de no avalar el aumento de tributos”

Los concejales del interbloque de Juntos por el Cambio, Germana Figueroa Casas, Anita Martínez, Alejandro Rossello, Daniela Leon y Carlos Cardozo se manifestaron antes de comenzar la sesión en la que se tratará el presupuesto municipal.

“Venimos a cumplir con el compromiso que asumimos electoralmente de no aumentar la presión tributaria sobre los sectores productivos y los contribuyentes. La administración del gasto público no pueden ser resueltas siempre de la misma manera, poniéndole el pie encima al que paga sus impuestos, tasas o contribuciones. Dijimos que nos comprometíamos a no aumentar impuestos y estamos siendo fieles a nuestra palabra” expresó Figueroa Casas.

En ese sentido, la concejala agregó que “nuestra ciudad necesita encontrar urgente el camino de la reactivación económica y la generación de empleo, para eso debemos fortalecer el concepto de que no se pueden seguir aumentando las cargas sobre el sector productivo. Por el contrario, el equilibrio presupuestario debe lograrse a partir de una disposición mucho más racional, eficiente y austera del gasto publico municipal.”.

En cuanto a las modificaciones que se pidieron desde Juntos por el Cambio, Figueroa Casas indicó que “permitimos que la ciudad tome deuda solo a los efectos de realizar obras de infraestructura indispensables que mejoran la calidad de vida de todos los rosarinos.

“No se puede negar que Rosario es una ciudad que necesita resolver cuestiones estructurales que están pendientes hace muchos años, pero la solución no puede caer siempre en el bolsillo de la gente” concluyó la edila.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Luciano De Cecco, elegido segundo mejor jugador del mundo

El santafesino y capitán de la Selección Argentina de Vóley, Luciano De Cecco fue elegido el segundo mejor jugador...

Comer sano y bien: Los pilares de la colonia de vacaciones en San Jerónimo Sud

La colonia de vacaciones es un importante espacio promovido íntegramente desde la Comuna, que de manera gratuita y de...

Archivo 81

Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista terminó convirtiendo la obra y las investigaciones de una cineasta...

Sin pudor

Grace es una destacada escritora de misterio y experta en crímenes, que tras una llamada de su hermana, se...