14.4 C
Rosario
jueves 18 abril 2024

Conflicto Vasalli: Buenas noticias

Hoy hubo buenas noticias para los trabajadores de la Fábrica de Cosechadoras Vasalli ubicada en la localidad de Firmat. Finalmente mariana Vasalli (nieta del fundador de la firma, Roque Vasalli) tomó la posta al tener el máximo paquete accionario y esto abre chances concretas para que aparezcan nuevos inversores o socios para reactivar la planta.

Recordemos que los trabajadores vienen penando desde principios de este año por la situación que atraviesa la empresa producto de pagos atrasados y una caída fuerte en la producción lo que llevó a la intervención del gremio de la UOM de Firmat que mediante Ministerio de Trabajo provincial lograron acuerdos con los  anteriores dueños para garantizar los pagos de salarios

“Es una muy buena noticia que la nieta del fundador de Vasalli se ponga al frente de la firma. Es un logro que nos planteamos con el gremio (la UOM) y ahora se abre un nuevo escenario porque pueden aparecer inversores o nuevos socios”, explicó Pablo Cerra, abogado de la UOm Rosario.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀