En sus redes, Bullrich sobre el encuentro sostuvo: Vero Razzini es una mujer coraje. Demostró tener lo que hay que tener frente a los mafiosos. Más de 60 bloqueos sindicales a su empresa, amenazas y extorsiones de todo tipo no frenaron a esta mujer coraje, que preside el Movimiento Empresarial Anti Bloqueo y es candidata a diputada nacional. Como dice Verónica: Hay que patear el hormiguero. La banco, tiene razón y es lo que vamos a hacer. Es Ahora. Y es para siempre”.
Patricia Bullrich quien fuera la primera en salir a apoyar la medida propuesta por José Luis Espert para quitarle la personería gremial a los sindicatos que realicen bloqueos contra empresas, manifestó: “Hay que ponerle un parate a estos sindicalistas que ya no son sindicalistas, porque..¿Qué sindicalista cierra la fuente de trabajo? ¿A quién están defendiendo? ¿Qué hace el gobierno? Con discursos y videos vírales esto no se soluciona” en su charla con Verónica Razzini, que integra la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio de Santa Fe que encabeza José Nuñez.
“En un país con los niveles de desocupación, empleo informal y planes sociales como el que nos dejan; encima, nos damos el lujo de atacar fuentes laborales, de dejar a los sindicatos bloquear hasta que logren cerrar empresas mientras el Ministerio de Trabajo y el Gobierno Nacional hacen, absolutamente nada. Bueno conmigo se terminan los aprietes de estos mafiosos que se disfrazan de sindicalistas para su beneficio personal”, finalizó Bullrich.