18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

“Conmigo habrá orden de verdad. Se terminan los aprietes y los bloqueos a cargo de sindicalistas mafiosos”

La candidata a Presidente de la Nación, dispuesta a poner orden y darle al país el liderazgo y la experiencia que necesitamos, en Rosario se reunió con Verónica Razzini.

La candidata a Presidente de la Nación,Patricia Bullrich dispuesta a poner orden y darle al país el liderazgo y la experiencia que necesitamos, en Rosario se reunió con Verónica Razzini y juntas recordaron la lucha que tuvo que afrontar el Grupo Razzini frente a los bloqueos generados por el Sindicato de Camioneros, que hoy se encuentra en la instancia del inicio del juicio contra ese gremio por la comisión de ese delito.

En sus redes, Bullrich sobre el encuentro sostuvo: Vero Razzini es una mujer coraje. Demostró tener lo que hay que tener frente a los mafiosos. Más de 60 bloqueos sindicales a su empresa, amenazas y extorsiones de todo tipo no frenaron a esta mujer coraje, que preside el Movimiento Empresarial Anti Bloqueo y es candidata a diputada nacional. Como dice Verónica: Hay que patear el hormiguero. La banco, tiene razón y es lo que vamos a hacer. Es Ahora. Y es para siempre”.

Patricia Bullrich quien fuera la primera en salir a apoyar la medida propuesta por José Luis Espert para quitarle la personería gremial a los sindicatos que realicen bloqueos contra empresas, manifestó: “Hay que ponerle un parate a estos sindicalistas que ya no son sindicalistas, porque..¿Qué sindicalista cierra la fuente de trabajo? ¿A quién están defendiendo? ¿Qué hace el gobierno? Con discursos y videos vírales esto no se soluciona” en su charla con Verónica Razzini, que integra la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio de Santa Fe que encabeza José Nuñez.

“En un país con los niveles de desocupación, empleo informal y planes sociales como el que nos dejan; encima, nos damos el lujo de atacar fuentes laborales, de dejar a los sindicatos bloquear hasta que logren cerrar empresas mientras el Ministerio de Trabajo y el Gobierno Nacional hacen, absolutamente nada. Bueno conmigo se terminan los aprietes de estos mafiosos que se disfrazan de sindicalistas para su beneficio personal”, finalizó Bullrich.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀