27 C
Rosario
miércoles 17 abril 2024

Continúa la pavimentación de las calles en San Jerónimo Sud

:‘‘Continuamos transformando calles y callejones, modernizando la infraestructura, y ya llegamos a la cuadra número 27, en 42 meses de gestión’’, señalo Ciancio.

Las obras no paran en la localidad cercana a Roldán, la comuna informó que cumpliendo uno de los requisitos que se le exigieron al desarrollador del nuevo barrio abierto aprobado durante el año pasado, se ha dado comienzo a la construcción de una nueva calle con cordón cuneta que sumara un nuevo estabilizado, y que permitirá mejorar el acceso de los vecinos a este nuevo barrio, facilitando el tránsito.

‘‘Esta es la primera de 4 calles que serán renovadas integralmente para que sirvan de conexión, mejorando la infraestructura para el tránsito de todos los vecinos’’, comentó el presidente comunal Horacio Ciancio, a lo que agregó:‘‘Continuamos gestionando, transformando calles y callejones, modernizando la infraestructura, transformando promesas en obras en toda la localidad, y llegando a la cuadra número 27 con esta obra en 42 meses de gestión’’.

Además desde la comuna local informaron a todos los vecinos que se encuentran avanzando en los trabajos programados en el Pasaje Juan XXIII entre Julio A. Roca y Mitre, avanzando con el mantenimiento de las calles mediante la toma de juntas.

‘‘El trabajo implica limitar el tráfico de forma momentánea para poder realizar con brea el relleno de las juntas, evitando filtraciones que aceleran el deterioro del pavimento’’, comentó el presidente comunal Horacio Ciancio.

El trabajo de mantenimiento mediante la toma de juntas deber realizarse de manera programada para evitar el deterioro de manera temprana de las calles, por tal motivo desde la comuna están priorizando esta labor que se había discontinuado.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀