27.6 C
Rosario
martes 27 septiembre 2022

Continúa la renovación urbana en San Jerónimo Sud

‘‘Estamos avanzando para transformar Bv. San Martín, al nuevo pavimento, sumamos moderna iluminación y la ampliación del entubamiento, para transformar integralmente este boulevard central de nuestra localidad’’, comentó el Presidente Comunal, Horacio Ciancio.

Con un amplio programa de renovación urbana la Comuna de San Jerónimo Sud sigue avanzando en la modernización y ampliación de calles y avenidas, superando las 60 cuadras intervenidas en los últimos años.

Estamos avanzando para transformar Bv. San Martín, al nuevo pavimento, sumamos moderna iluminación y la ampliación del entubamiento, para transformar integralmente este boulevard central de nuestra localidad, comentó el Presidente Comunal, Horacio Ciancio.

A las obras en esta avenida central de la localidad, se le suman los trabajos en distintos barrios, lo que permite alcanzar distintas zonas mejorando la urbanización, pavimentando calles y callejones, incorporando nueva iluminación, que incluye recambio de cables, luces y torres.

Continuamos trabajando para que las promesas se transformen en obras, mejorando la calidad de vida de los vecinos, concluyó Ciancio.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

La UNR fue seleccionada para capacitar a docentes de Santa Fe

La Universidad Nacional de Rosario fue seleccionada en el marco del Programa Nacional de Formación Docente “Nuestra Escuela”, del...

La industria creó en julio más de 6.700 empleos registrados

El sector industrial creó en julio más de 6.700 puestos de trabajo y lleva 27 meses consecutivos de generación...

Cardozo: “Exigimos a Perotti que inicie un sumario para investigar presuntos abusos policiales en la cuarentena”

El concejal del PRO Charly Cardozo, solicitó al gobierno provincial inicie un sumario para investigar el accionar de la...

Cañada de Gómez fue sede de dos tradicionales encuentros deportivos para los más pequeños

Este fin de semana la Ciudad de Cañada de Gómez fue sede de dos ya tradicionales encuentros deportivos para...