21.9 C
Rosario
lunes 17 enero 2022
Covid-19 Argentina
Argentina
7,094,865
Casos Confirmados
Updated on January 17, 2022 2:42 pm
Argentina
118,040
Muertes
Updated on January 17, 2022 2:42 pm
Argentina
6,081,081
Recuperados
Updated on January 17, 2022 2:42 pm
Argentina
895,744
Activos
Updated on January 17, 2022 2:42 pm

Continúan las obras en San Jerónimo Sud

Además desde el área de desarrollo social de la localidad comenzaron a llevar adelante un espacio de inclusión para jóvenes adultos con discapacidades

Tras las elecciones desde la comuna  de San Jerónimo Sud, continúan avanzando para seguir transformando con nuevas obras el pueblo, y en esta oportunidad se encuentran trabajando para concluir la renovación de calle 1ro de Junio entre Hamburgo y el nuevo loteo que se encuentra sobre la ex ruta 9.

La obra que se está realizando incluye la renovación integral de la calle, con la realización de cordón cuneta y estabilizado, y posteriormente, incorporando nueva luminaria LED y carteleria.

Las obras no paran, pasaron las elecciones y continuamos transformando calles y callejones, modernizando la infraestructura, transformando promesas en obras en toda la localidad, seguimos trabajando, invirtiendo el dinero de los vecinos, para beneficio de los vecinos, concluyò el presidente comunal, Horacio Ciancio.

UN PROYECTO DE INCLUSION PARA TRANSFORMAR LA VIDA DE TODOS

Durante el 2021 la comuna vecina a Roldán, mediante el área de desarrollo social comenzó a llevar adelante un espacio de inclusión para jóvenes adultos con discapacidades, espacio que hasta el momento no existía en la localidad que ya cuenta con un espacio de este estilo para menores de edad.

Durante 2021 tuvimos el objetivo de crear en nuestro pueblo, un espacio de referencia para jóvenes adultos con discapacidad, para potenciar en ellos sus habilidades, alentando a la autonomía de cada uno y ayudar a transformar su vida, y la de todos los vecinos con esta herramienta inclusiva, comentaron desde el Área de Desarrollo Social.

Tras un año de desafíos, esta semana los integrantes del espacio se juntaron para despedir el año junto a quienes participaron y sus familias, para evaluar lo realizado, las sensaciones, y trabajar de cara a 2022 para seguir creciendo con este novedoso e importante espacio de interacción, ampliando horizontes, y trabajando para seguir superando junto a ellos múltiples metas.

Despedimos el año con la satisfacción de haber logrado un espacio de inclusión en donde pudieron participar, ser escuchados, jugar, aprender, y sobre todo, disfrutar de un lugar más equitativo y respetuoso frente a las diferencias, comentó el presidente comunal Horacio Ciancio, a lo que agregó, seguiremos trabajando en 2022, incluyendo, acompañando, para seguir haciendo de San Jerónimo el mejor lugar para vivir

 

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Luciano De Cecco, elegido segundo mejor jugador del mundo

El santafesino y capitán de la Selección Argentina de Vóley, Luciano De Cecco fue elegido el segundo mejor jugador...

Comer sano y bien: Los pilares de la colonia de vacaciones en San Jerónimo Sud

La colonia de vacaciones es un importante espacio promovido íntegramente desde la Comuna, que de manera gratuita y de...

Archivo 81

Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista terminó convirtiendo la obra y las investigaciones de una cineasta...

Sin pudor

Grace es una destacada escritora de misterio y experta en crímenes, que tras una llamada de su hermana, se...