10 C
Rosario
sábado 25 mayo 2024

Convocan a un pañuelazo de periodistas en reclamo a los senadores Perotti y Reutemann

Desde el Sindicato de Prensa Rosario convocan a los periodistas y trabajadoras de prensa al pañuelazo con el que reclamaran a los senadores santafesinos Omar Perotti y Carlos Reutemann su voto a favor de la ley por el aborto legal, seguro y gratuito en la Argentina.

“Quienes trabajamos en los distintos medios y en los diversos soportes de la comunicación queremos expresar la necesidad de que el texto que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación y que legaliza la interrupción voluntaria del embarazo SEA LEY”, lo expresaron mediante comunicado el gremio que nuclea a los trabajadores de prensa.

La cita es el miércoles 4 de julio, a las 15, en plaza 25 de Mayo, el lugar de las Madres y Abuelas , lugar símbolo de sus luchas alcanzadas con pañuelos y constancia en el camino de dar pelea por los derechos. Será en esta  oportunidad reflejar, en ese contexto, el derecho de  todas las mujeres y personas gestantes a decidir sobre sus cuerpos a casi un mes de que el proyecto que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación, tenga continuidad para su votación en el Senado.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀