27.6 C
Rosario
martes 27 septiembre 2022

Cultura Iriondo pasó por Salto Grande

Este, fue el quinto encuentro de Cultura Iriondo, organizado en este caso por el Senador Hugo Rasetto junto a la Comuna de Salto Grande y su presidente Virna Perticarari.

Cultura Iriondo, la feria itinerante del Departamento Iriondo, se presentó este domingo por la tarde en la localidad de Salto Grande. Con la participación de feriantes de todo Iriondo, gastronómicos, instituciones, juegos inflables y artistas de la localidad, los vecinos de Salto Grande pudieron disfrutar de una hermosa tarde en la Plaza Bartolmé Mitre. Se presentaron sobre el escenario de la Plaza el Taller Comunal de Música, Abel Rovetto, el Grupo de danza de Luciana Vacis, Siempre Verde, Iebale, el grupo de Folklore Salto Grande y la Academia de Baile La Sevillana. Un total de 100 artistas.

Este, fue el quinto encuentro de Cultura Iriondo, organizado en este caso por el Senador Hugo Rasetto junto a la Comuna de Salto Grande y su presidente Virna Perticarari.

La feria seguirá recorriendo las doce localidades del Departamento Iriondo.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

La UNR fue seleccionada para capacitar a docentes de Santa Fe

La Universidad Nacional de Rosario fue seleccionada en el marco del Programa Nacional de Formación Docente “Nuestra Escuela”, del...

La industria creó en julio más de 6.700 empleos registrados

El sector industrial creó en julio más de 6.700 puestos de trabajo y lleva 27 meses consecutivos de generación...

Cardozo: “Exigimos a Perotti que inicie un sumario para investigar presuntos abusos policiales en la cuarentena”

El concejal del PRO Charly Cardozo, solicitó al gobierno provincial inicie un sumario para investigar el accionar de la...

Cañada de Gómez fue sede de dos tradicionales encuentros deportivos para los más pequeños

Este fin de semana la Ciudad de Cañada de Gómez fue sede de dos ya tradicionales encuentros deportivos para...