8.8 C
Rosario
sábado 20 julio 2024
spot_img

De nuevo a Santiago: la AFA ratificó la sede para el Trofeo de Campeones entre Central y River

La pelota en el estadio Madre de Ciudades, donde el Canalla viene de coronarse campeón de la Copa de la Liga, rodará este viernes a las 21. Las entradas saldrían a la venta el martes a través del sistema DeporTick.

Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar hace un rato: Central, flamante ganador de la Copa de la Liga, deberá volver a Santiago del Estero para medirse con River, último campeón de la Liga Profesional, en lo que será una nueva edición del Trofeo de Campeones.

La cita es este viernes a las 21 en el estadio Madre de Ciudades, el mismo escenario donde el Canalla viene de dar la vuelta olímpica este último sábado tras superar 1-0 a Platense en la gran final con un golazo de Maximiliano Lovera sobre el cierre de la etapa inicial.

Se tratará del tercer duelo entre el elenco de Arroyito y el de Núñez en poco más de 30 días, los dos anteriores con saldo favorable para los dirigidos por Miguel Ángel Russo. El 11 de noviembre se midieron por la penúltima fecha de la fase regular de la Copa de la Liga en el Gigante con triunfazo 3-1 para el Canalla, que había arrancado en desventaja por el gol de Esequiel Barco pero logró darlo vuelta con tantos de Luca Martínez Dupuy, González Pirez en contra y Jaminton Campaz.

Facundo Tello será el árbitro de la final entre Central y River por el Trofeo de Campeones

La gran final del Trofeo de Campeones entre Rosario Central y River Plate tendrá como árbitro principal a Facundo Tello. El encuentro entre el equipo de Miguel Russo, campeón de la Copa de la Liga, y el de Martín Demichelis, ganador de la Liga Profesional, será el viernes próximo desde las 21 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Además, los asistentes designados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) son Diego Bonfa y Gabriel Chade; el cuarto árbitro Pablo Echavarría; el quinto árbitro Francisco Acosta; el VAR Héctor Paletta y el AVAR Lucas Novelli.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀