5.3 C
Rosario
martes 28 mayo 2024

Denuncian abandono de la ruta nacional 11

El gremio (Sutpa) que nuclea a los trabajadores de peajes de la provincia, denunció el estado de abandono refiriendo puntualmente a los departamentos (Rosario, Iriondo, San Jerónimo, La Capital, San Justo, Vera, San Javier, General Obligado). Cabe destacar que su extensión es de 616 km y también llega a las provincias de Chaco y Formosa para terminar en el país vecino de Paraguay.

“Es tremendo el estado de abandono y la falta total de mantenimiento de la Ruta 11  y nadie quiso escuchar”, señaló Cristian Pallé, secretario general de Sutpa.

“Se va  puntualizando desde las redes sociales la preocupación de intendentes de los municipios adyacentes a los Corredores Viales licitados bajo la modalidad de Participación Público-Privado (PPP)”, lanzó el dirigente gremial haciendo foco.

Recordemos que vialidad nacional confirmó el levantamiento de cabinas de peaje a mediados de 2018. “Esta lamentable realidad se podría haber evitado. Hoy el peligro que representa la ruta es una lamentable realidad”, reiteró Pallé

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀