10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Derrota en el gigante

Por la quinta fecha de la Superliga 2018/19, Rosario Central perdió por 1-0 frente a Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito. El gol de Lisandro Martínez a los 29 minutos del segundo tiempo, marco el tanteador final.

El partido demoró algunos momentos el inicio porque cayó desde la popular una piedra de importante tamaño en el área de Unsain.

Una vez que comenzó a rodar la pelota en el verde césped,se vio un canalla sin forma de penetrar la ultima linea del visitante, y el equipo de varela con su estilo marcando el devenir del cotejo. Ni el Canalla ni Defensa y Justicia tuvieron alguna chance clara, real. Hasta que en la última de la primera etapa Fernández buscó el segundo palo e hizo trabajar a Ledesma, que tuvo que estirarse abajo para sacarla al tiro de esquina.

La mala noticia fue Cabezas, que fue a pelearla al medio, terminó lesionado en el aductor izquierdo y finalmente debió ingresar en su reemplazo Miguel Barbieri.

En la segunda etapa, en un cotejo en donde la pelota la tenia el visitante y central no llegaba con peligro,a los 30 minutos, después de una jugada y un centro por derecha de Fernández, Martínez apareció por el segundo palo y con pierna izquierda puso el 1 a 0 final.

Central volverá a jugar el próximo domingo a las 13.15 ante Gimnasia de La Plata, por la sexta fecha del torneo de primera división.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀