18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Derrota en Paraná

Rosario Central perdió dos a uno con Patronato en Paraná por el cotejo correspondiente de la décima fecha de la Superliga Argentina. El equipo de Bauza acumula seis partidos sin ganar en el campeonato.

Facundo Barceló puso en ventaja al local a los 22 minutos del primer tiempo; a partir de allí, empezó la desconcentración para Central. El local controló las acciones de juego y era el que dominaba el encuentro en la tarde del Grella.Al finalizar el primer tiempo el resultado era justo.

En el arranque del segundo tiempo, Central pudo emparedar el resultado rápidamente a travez de una jugada por derecha en la que Gonzalo Bettini tiró un centro al corazón del área, le permitió al chaqueño Germán Herrera decretar el 1-1 tras un cabezazo que fusiló a Bértoli.

A partir de la igualdad, el trámite  del partido se tornó bastante parejo con llegadas peligrosas en ambas áreas, hasta que una pelota parada apareció en el final del partido, cuando un centro al punto penal y Facundo Barceló apareció nuevamente para decretar el 2-1 definitivo.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀