10 C
Rosario
sábado 25 mayo 2024

Destacan el aumento de vuelos de cabotaje en el Aeropuerto de Rosario

La Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) llevó a cabo, este martes, la edición 66° Workshop, que se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Ros Tower, ubicado en la intersección de las calles Mitre y Catamarca.

Además de autoridades  de la Asociación, se hicieron presentes la Intendenta de la ciudad de Rosario, Dra. Mónica Fein, la Gerenta de Aerolíneas Argentinas, Sandra Toledo, el presidente del directorio del Aeropuerto Rosario, Matías Galíndez, la secretaria de turismo de la Provincia de Santa Fe, Gabriela Filippini, entre otros.

Tras ser consultado, el titular del aeropuerto local sobre la demanda en vuelos, remarcó que el 2019 está cerrando con un alta demanda en vuelos de cabotaje y con una marcada caída en vuelos internacionales.

“Cerramos un años de sumar ofertas, nuevos destinos como Neuquén y más ofertas en destinos que nos parecen importantes como Iguazú que ha tenido un crecimiento destacable” expresó Galíndez, quien al mismo tiempo sostuvo que la caída de pasajeros internacionales se ve reflejado en todos los aeropuertos del país, lo cual impacta en la proporción de mayor demanda vuelos de cabotaje.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀