15.6 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Detuvieron a un rosarino acusado de traficar 1000 kilos de cocaína a Francia

BUSCADO POR INTERPOL

Personal del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina detuvo en el centro de Rosario, en la tarde de este sábado, a un hombre de 42 años sospechado de trasportar 1.000 kilos de cocaína desde el Caribe a Francia.

Según resaltó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en sus redes sociales, el sujeto fue arrestado por personal de Interpol de la Policía Federal Argentina, a las 19:30 horas, en un operativo especial que se realizó en la zona de Urquiza y bulevar Oroño.

El detenido tenía un pedido de captura vigente a solicitud de Francia, indicaron fuentes de la investigación.

La detención de este hombre, del que trascendió su apodo, Lucho, se produjo en Urquiza y Oroño, alrededor de las 19.30 y a metros del domicilio de su madre, añadieron los voceros.

Sobre el hombre pesaba un pedido de captura internacional vigente a solicitud de Francia por ingresar 1.000 kilos de cocaína desde el Caribe.

Los federales lo sorprendieron mientras cargaba una mochila de viajero, un hábito que refleja en su Facebook, donde se lo puede ver en diversas ciudades europeas y en aguas prístinas a bordo de un yate, confió un detective.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀