14.2 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Día del padre: calle San Luis se prepara para una gran barata

Será desde las 10 am.Los negocios salen a la calle con su propuesta especial con muchas fertas, música y color en la plaza Sarmiento.

Comerciantes del paseo Calle San Luis anunciaron una gran barata para el próximo sábado desde las 10 de la mañana con motivo del Día del Padre.

En un contexto de caída de ventas minoristas, a raíz de la recesión económica, titulares de los locales del reconocido paseo apuestan a una tradicional fecha para mejorar los números de junio.

“Vas a poder encontrar ofertas especiales, descuentos, promociones, combos y muchas sorpresas más en todos los negocios que integran el Centro Comercial a cielo abierto más grande del interior del país”, señalaron a través de un comunicado.

Este sábado los negocios salen a la calle con su propuesta especial, para vivir juntos la víspera de esta fecha importante llena de ofertas, música y color en la plaza Sarmiento y los negocios vestidos de celeste y blanco.

Cabe recordar que el último reporte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), expuso que las ventas minoristas pymes retrocedieron 7,3% anual en mayo, a precios constantes, y acumulan una caída de 16,2% en los primeros cinco meses del año.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀