24 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Diego Cocca: “Estamos buscando la victoria que merecemos”

El entrenador de Central, Diego Cocca, habló con la prensa y no confirmó el once titular para recibir el domingo desde las 17.45 a Vélez, ya que seguirá esperando por Leonardo Gil, quien acarrea una distensión en el isquiotibial izquierdo. 

El entrenador, remarcó: “Velez es un rival muy difícil, con mucho funcionamiento y los 18 tienen que saber lo que tenemos que hacer dentro de la cancha. Vélez es un equipo que impone condiciones, entonces tenemos que saber qué hacer en esos momentos. Tenemos que trabajar lo que creemos que hay que seguir mejorando, para cuando impongamos nuestras condiciones podamos reflejarlo en el marcador”.

Sobre la idea que intentarán plasmar en cancha, sobre todo en el Gigante, Cocca afirmó: “Queremos hacernos fuertes de local e imponer nuestras condiciones. Queremos dejar la imagen de un equipo duro, que no especula, que es inteligente, pero que va a salir a buscar los tres puntos”.

El DT también se refirió al Colo Gil -distensión en el isquiotibial izquierdo- y sobre el volante explicó que “hoy realizó la primera práctica normal y lo hizo bien. No le molestó y mañana vamos a ver cómo viene y cómo sigue esto. Por lo menos contentos porque hoy no tuvo molestias”

Por último, el estratega remarcó: “Estamos buscando la victoria que merecemos. Los merecimientos en el fútbol no están pero hay que buscarlos, a veces uno necesita una cuota de suerte y a la suerte hay que buscarla. Hay mucho convencimiento y ganas”.

Así las cosas, la probable alineación auriazul para enfrentar al Fortín sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Ortigoza o Gil y Colazo; Lucas Gamba y Claudio Riaño. 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀