Hoy fuimos un grupo de diputados nacionales del PRO a la Casa Rosada a reunirnos con funcionarios del Gobierno Nacional para hacer un primer análisis conjunto del borrador de la Ley Bases que nos enviaron ayer.
La reunión fue muy buena, muy productiva. Tocamos varios aspectos de la ley e hicimos algunas sugerencias y pedidos para mejorar el proyecto que enviarán en los próximos días, y así facilitar el consenso que se necesita para sacar adelante esta ley.
Entendemos que el Presidente necesita las herramientas para poder gobernar y sacar al país del pozo al que nos llevó el kirchnerismo. En este camino al Pacto de Mayo, que propuso Milei en la apertura de sesiones, puso como requisito la aprobación de la Ley Bases y el proyecto fiscal y estamos avanzando en ese sentido.
El Gobierno encuentra en nosotros un equipo que está dispuesto a colaborar, a escuchar y a proponer, por eso creemos que nos llamaron para esta reunión de trabajo. Siempre estaremos del lado del cambio en la Argentina, y sabemos que enfrente están los de siempre que ponen palos en la rueda al cambio y quieren conservar sus privilegios e intereses.
En la reunión fuimos recibidos por el Ministro del Interior Guillermo Francos, el vicejefe de gabinete José Rolandi y el asesor presidencial, Santiago Caputo. De nuestro bloque fuimos Cristian Ritondo, Diego Santilli, Silvia Lospennato, Luciano Laspina, José Núñez, Silvana Giudice y Damián Arabia.