25.4 C
Rosario
sábado 22 marzo 2025
spot_img
spot_img

Diputados: Romina Diez la candidata más votada en la provincia

El partido de Javier Milei llegó al 34,46%. Por su parte, José Núñez ganó la interna de Juntos por el Cambio y Unión por la Patria, con Germán Martínez, fue la tercera fuerza.

La otra elección importante en la provincia de Santa Fe se dio en la categoría de Diputados nacionales. En estas primarias, la candidata de la Libertad Avanza, Romina Diez, fue la más votada superando el 34% de los votos, aprovechando la avalancha de Javier Milei.

En la interna de Juntos por el Cambio, el candidato de Patria Bullrich, José Núñez, fue el más votado frente a la lista que encabezaba Juan Cruz Cándido. En total, entre ambas listas estaban pisando el 31%.

En tercer lugar quedó Unión por la Patria, con la nómina encabezada por Germán Martínez, que se acercaba al 20% de los sufragios.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀