27 C
Rosario
miércoles 17 abril 2024

Doce nuevas unidades se incorporaron a la línea 130 para el transporte público

Este martes 6 de noviembre por la mañana en la plaza Saavedra, la intendenta Mónica Fein encabezó la presentación de las nuevas unidades que modernizarán la flota de la línea 130 del Transporte Urbano de Pasajeros.

Estas nuevas unidades poseen tecnología de avanzada, son accesibles y amigables con el ambiente, contemplando las mismas características a las puestas en servicio durante la pasada semana, correspondientes a la línea 128.

Durante el acto, Fein expresó: “Esta línea tiene un recorrido muy importante porque pasa por barrios muy queridos de Rosario y que une al distrito Sudoeste con el Centro. Hoy presentamos nuevas unidades, en el marco de la transición hacia el nuevo sistema de transporte, cumpliendo con el objetivo que nos planteamos. Son momentos difíciles para la inversión, porque las incertidumbres son muchas, pero la empresa Rosario Bus sabe lo importante que es tener buenas unidades, garantía y seguridad”.

Y agregó: “Hay confianza de que vamos a poder sortear las incertidumbres con alternativas de subsidios, porque queremos hacer el mejor sistema de transporte para la ciudad y porque siempre hemos sido pioneros en la materia. Rosario no baja los brazos, mira hacia el futuro y lo construye. Habrá momentos más difíciles o más fáciles de llevar, pero lo importante es que ese futuro que queremos, podamos construirlo entre todos y todas”.

Recorrido de la línea 130

La línea 130 comienza su recorrido desde Winter y Cipolletti, continúa por Winter, Nahuel Huapi, Gral. Mosconi, Crespo, Fgta. Sarmiento, Ov. Lagos, Av. Uriburu, Bv. Oroño, R. O. Uruguay, Italia, San Lorenzo, Laprida hasta San Juan.

 

Y regresa desde Laprida y San Juan, por San Juan, Dorrego, Saavedra, Bv. Oroño, Av. Uriburu, Av. Francia, Fragata Sarmiento, Crespo, Mosconi, Avellaneda, Winter hasta Cipolletti.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀