29.5 C
Rosario
sábado 4 febrero 2023

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad de Iriondo

Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori. 

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori. 

“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Rasetto y Lanatti en la inauguración del nuevo SUM para la Escuela N°243

El senador Hugo Jesús Rasetto junto a la Intendenta de Totoras Guadalupe Lanatti y la familia de la Escuela N°243 “Juan Bautista Alberdi” inauguraron este lunes el nuevo salón de usos múltiples y biblioteca para la escuela de Totoras. Además, también se dio cierre a la jornada ampliada.

“Felicito a los directivos, al cuerpo docente, no docente, a los cooperadores y a toda la ciudad por este gran logro, que brinda nuevas comodidades para los alumnos de la institución” indicó Rasetto. 

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

El patentamiento de autos creció 15% durante enero

La cantidad de vehículos 0 Km patentados durante enero ascendió a 50.085 unidades, lo que representó una suba del...

Comerciantes de calle San Luis registraron una caída de 2,5% interanual en las ventas de enero

La Asociación de Comerciantes de Calle San Luis informó este viernes una caída de 2,5% en el relevamiento de...

Se construirá el cuarto parque eólico del país

YPF Luz invertirá más de US$ 260 millones en la construcción de un nuevo parque eólico en Córdoba, el...

Infiesto

La flamante producción de Patxi Amezcua filmada en Asturias seguramente sea compleja de digerir por la cercanía del espectador...