21.8 C
Rosario
jueves 25 julio 2024
spot_img

El Inter presentó a Messi en redes: “Sí, muchachos, nos vemos en Miami”

Lionel Messi firmó su contrato con el equipo de David Beckham y ahora es oficialmente nuevo jugador de la MLS. Mirá el video con el que recibieron a la Pulga.

“Sí, muchachos, nos vemos en Miami”, fue la frase de Lione Messi elegida para el video que presentó este sábado el Inter de Miami al anunciar a la Pulga como nuevo jugador del club.

La franquicia norteamericana lo presentó oficialmente en las redes sociales con un video en el que hicieron clara alusión al emblema de la selección argentina.

Luego de una extenuante temporada, que incluyó la consagración en el Mundial de Qatar con la selección argentina, el rosarino de 36 años disfrutó de sus vacaciones en Bahamas y viajó a los Estados Unidos, puntualmente al estado de Florida en donde aterrizó el martes. Ahora, 48 horas después ya puso la firma y se convirtió en refuerzo del club fundado por David Beckham.

Lío volverá a ser dirigido por Gerardo Martino, a quien bien conoce del Barcelona y del combinado albiceleste, y su debut en el equipo está programado para el viernes 21 de julio en Fort Lauderdale ante Cruz Azul de México, en el marco de la Leagues Cup que reúne a equipos de la MLS y del fútbol mexicano.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀