10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

El senador Rasetto visitó la EFA y la Banda Parroquial de Totoras

“Es emocionante ver cómo se han sembrado semillas que hoy son cosechadas por nuevos miembros, jóvenes que se incorporan a su viaje con la música” expresó el senador.

El senador Hugo Jesús Rasetto realizó dos actividades en el día de ayer relacionadas con la educación y la cultura en la localidad de Totoras. Por la mañana, junto a la intendenta Guadalupe Lanatti y el secretario de gobierno Fernando Gómez Gobbo, entregó un aporte económico destinado a la Escuela de la Familia Agrícola (EFA), representada por Jorge Pinatti. La EFA es una institución que forma a jóvenes en distintas áreas productivas y les brinda una educación integral. El senador destacó la importancia de apoyar este tipo de proyectos que contribuyen al desarrollo rural y social de la región.
Por la noche, el senador junto a la intendenta fueron invitados al ensayo de la Banda Parroquial Municipal de Totoras, un ícono de la ciudad y la región durante 50 años. La banda está integrada por músicos de todas las edades, que comparten su pasión por la música y se presentan en distintos eventos culturales.
“Es emocionante ver cómo se han sembrado semillas que hoy son cosechadas por nuevos miembros, jóvenes que se incorporan a su viaje con la música” expresó Rasetto al tiempo que felicitó a los integrantes de la banda por su excelente trabajo y su compromiso con la cultura local

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀