13.9 C
Rosario
miércoles 29 junio 2022

En San Jerónimo Sud se completó la cuadra 60 de pavimento

‘‘Además de pavimento, estamos renovando las columnas de iluminación, su instalación eléctrica y cambiando las luminaria por LED en cada cuadra’’, comentó Ciancio.

Un nuevo hito para la localidad vecina a Carcarañá que marca el trabajo y la gestión llevada adelante por el presidente comunal Horacio Ciancio desde su asunción en diciembre de 2017.

Continuamos transformando las calles y callejones de nuestro pueblo, en esta oportunidad, empezamos a trabajar en la cuadra número 60, para que la renovación integral de nuestro pueblo sea una realidad, no solo sumando pavimento, estamos renovando las columnas de iluminación, su instalación eléctrica y cambiando las luminaria por LED en cada cuadra, comentó Ciancio.

La calle con la cual se alcanzan las 60 intervenidas desde el comienzo de su gestión es Cabral, entre Londres y Nápoles, que cuanto sea terminada estará pavimentando de manera definitiva, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

#Lali presenta “Disciplina” en Metropolitano

El “Disciplina Tour” verá a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nuevas canciones...

#MauyRicky en Rosario

MAU Y RICKY sorprenderán con un show totalmente nuevo que será un viaje por diversos géneros musicales y por...

Becas Progresar: qué requisitos rigen a partir de julio y cuánto se va a pagar

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) entrega, entre sus prestaciones sociales, un beneficio que busca ayudar a jóvenes...

Se reunió el “Corredor seguro ruta 9”

El responsable de la Guardia Urbana Comunal, más personal de la policía de la localidad,participaron en la ciudad de...