13.9 C
Rosario
miércoles 29 junio 2022

En Santa Fe se realizó una reunión clave para avanzar en la obra del desvío de Giardino

“Seguimos trabajando para la concreción de obras que resuelvan el problema diario que sufren los vecinos de Iriondo’’, señalo Rasetto.

El Senador Hugo Rasetto junto a los Presidentes Comunales de Serodino, Oliveros, Pueblo Andino y Timbúes, el Intendente de San Lorenzo, el Presidente del Concejo de Puerto San Martín, Gerentes de las Terminales Portuarias y funcionarios de Vialidad Provincial, mantuvieron una nueva reunión en la ciudad de Santa Fe para seguir avanzando en la obra del desvío de Giardino.

“Seguimos trabajando para la concreción de obras que resuelvan el problema diario que sufren los vecinos de Iriondo, es por esto que además de la obra del desvío de Giardino, reclamé una vez más la realización de la circunvalación a Serodino y la rotonda de La Rivera en la intersección de la 11 y la 91” indicó Rasetto al culminar dicha reunión.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

#Lali presenta “Disciplina” en Metropolitano

El “Disciplina Tour” verá a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nuevas canciones...

#MauyRicky en Rosario

MAU Y RICKY sorprenderán con un show totalmente nuevo que será un viaje por diversos géneros musicales y por...

Becas Progresar: qué requisitos rigen a partir de julio y cuánto se va a pagar

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) entrega, entre sus prestaciones sociales, un beneficio que busca ayudar a jóvenes...

Se reunió el “Corredor seguro ruta 9”

El responsable de la Guardia Urbana Comunal, más personal de la policía de la localidad,participaron en la ciudad de...