18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Encuentro para analizar la asistencia sanatorial privada en Santa Fe

Se realizó un encuentro institucional para analizar distintos tópicos sobre la asistencia médico sanatorial de la provincia de Santa Fe. Participaron de la reunión, por la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales privados de Rosario: su Presidente Dr. Roberto Villavicencio, Vicepresidente Dr. Rodrigo Sánchez Almeyra, Tesorera CP. Susana Toncich, Prosecretario CP. Pablo Quaranta y Vocal Titular Dr. Raúl Rivero;  por la Federación Médica de Santa Fe: su Presidente Dr. Natalio Cantor, Secretario General Dr. Adolfo Rodrigo, y Secretario de Hacienda Dr. Pablo Flores

En tal sentido se trataron aspectos relacionados a políticas sanitarias del sector con especial foco en PAMI, Obras Sociales Sindicales, Obras Sociales Personal Superior, IAPOS y Empresas de Medicina Prepaga.

También se abordó un intercambio de información sobre la situación actual con especial preocupación de sustentar la cobertura del 64% de la población de la provincia (2.000.000 de habitantes) que se atiende en el sector privado y los acuerdos de complementación con el sector público.

Sin embargo la mayor preocupación pasó por la forma que asegure la mayor calidad de atención incluida la rápida respuesta que caracteriza al sector.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀